“Las Guerras” Quiroga – Ruíz Díaz Beat Baires 2021.

El domingo 22 de junio de 1969, es la fecha del primer ciclo de Rock en un Teatro de Buenos Aires.

Allí músicos y espectadores se reunían ávidos de nuevos sonidos, cerca del mediodía y en domingo. El lugar era el Teatro Coliseo.

Pasaron 52 años de aquel Beat Baires en el que confluyen Almendra, Moris, Manal, Litto Nebbia, Leonardo Favio y Vox Dei entre otros.

En esta oportunidad, el Teatro Coliseo vuelve a la carga con un recital que amalgama músicos de aquel glorioso 1969 y, artistas contemporáneos como por ejemplo: Fernando Ruíz Díaz y Willy Quiroga ejecutando magistralmente una nueva versión de “Las Guerras”.

Lito Vitale, Lidia Vélez, Elisabetta Riva, Pablo Quiroga en fin; Lito Junto al maravilloso equipo de trabajo del Teatro Coliseo ha re-creado y re-energizado el Beat Baires, podemos afirmar que como productores se han jugado el todo por el todo.

Sin embargo sean atentos, porque este no es un show más, ni tan sólo un espectáculo que nos remite a los inicios del rock.

En este vaivén musical, estético, cultural, Lito Vitale más su equipo rememoran, interpelan y aglutinan generaciones pasadas y presentes y sin duda revalidan el Rock como una forma de comunicación vigente.

Chapeau !

Laura MetalFx.

“Las Guerras” Versión de Willy Quiroga y Fernando Ruíz Díaz, Teatro Coliseo, Buenos Aires 2021.

Se puede disfrutar del concierto completo en el canal de Youtube del Teatro Coliseo, en el link: https://www.youtube.com/watch?v=vI7vRqHU-tY&ab_channel=TeatroColiseo.

Grilla artística,1969.

Fuente de imagen : Página 12

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s