Willy en P-30 & Cesar Fuentes

Un cuarto de siglo después…

Volvió el POWER 30

El programa metalero por excelencia de la televisión argentina retornó a las pantallas con su bagaje de historia y de novedades en junio de 2021. En los 90s MuchMusic estuvo al frente de la revolución en los medios que significaron los canales de cable, y dentro de su desenfadada programación brilló un ciclo dedicado exclusivamente al rock más pesado nacional e internacional en todos sus estilos, desde el Heavy Metal y el Hard Rock de Iron Maiden, Black Sabbath, KISS y Guns N’Roses hasta las variantes más extremas del Death, el Thrash y el Black Metal.

Casi 25 años más tarde, ante la ausencia de opciones en el aire para la tribu metalera, se renovó la propuesta y el POWER 30 volvió a la palestra a través de XLEVELPR.com con la conducción de su tradicional maestro de ceremonias, el multifacético periodista César Fuentes Rodríguez*, la edición del entonces director artístico de MuchMusic Charlie Pérez y la infraestructura técnica de La Nave De Oseberg.

La apuesta de una hora de duración por capítulo revive el formato de presentación de videoclips y tomas en concierto con un guiño a la nostalgia, como en las épocas en que los fans se reunían a descubrir novedades y celebrar clásicos frente a la TV.

El Metal nunca ha dejado de crecer, y sus adeptos hoy en día incluyen un abanico de edades e intereses que pocos géneros del rock se atreverían a disputar. 

El ciclo se convirtió rápidamente en un polo de atracción para el nutrido y fiel público del Metal de ayer y hoy, y la calidad del espacio está asegurada con un equipo a la altura del desafío.

El programa llega hoy a través de XLEVEL, la plataforma digital que puede verse en casi todos los formatos: cable, Internet, página web y aplicación en celular o tablet.

En apenas una media docena de emisiones superó el pico de 2 millones de televidentes globales por estreno.

Cada jueves se puede ver, compartir, interactuar y disfrutar del POWER 30, con base en Argentina pero contenido abierto a todos los hispanohablantes. Y el programa ya cuenta con varias repeticiones durante la semana.

Todos los jueves un estreno. Según el horario de cada región: 

21 hs (PUERTO RICO, MIAMI, COSTA ESTE)

19 hs (MÉXICO AMÉRICA CENTRAL)

18 hs (LOS ANGELES, COSTA OESTE)

22 hs (BUENOS AIRES, SUDAMÉRICA OESTE)

3 AM (ESPAÑA)

EscanEa el código QR para difrutarla desde tu tablet, celular sin descargar ninguna APP y totalmente gratis.

Siempre desde:

💻  www.XLEVELPR.co HYPERLINK “http://www.xlevelpr.coм/” HYPERLINK “http://www.xlevelpr.co HYPERLINK “http://www.xlevelpr.coм/”м/” HYPERLINK “http://www.xlevelpr.coм/”м

📲  App/Plαy Sтore: X LEVEL  

📺  Roĸυ HD: X LEVEL MEDIA

📺  Roku 4K: XLEVEL TV

☎️  +1 787-269-6637

📡  Proɢrαмαcιóɴ 24Hѕ. 📡

Los programas anteriores quedan albergados en este enlace: https://www.xleveltv.net/power- HYPERLINK “https://www.xleveltv.net/power-30/”30 HYPERLINK “https://www.xleveltv.net/power-30/”/

Un poco de historia:

* César Fuentes Rodríguez posee una larga y prolífica trayectoria en el periodismo musical y en el mundillo del heavy metal.

Esa labor  comenzó en los tempranos 80s y se prolonga hasta el día de hoy a través de numerosos proyectos, actividades y publicaciones.

Entre los hitos figuran la fundación de las revistas Madhouse y Epopeya, dos de las más relevantes que se publicaron en la Argentina, amén de las colaboraciones con otros medios gráficos locales e internacionales.

En radio participó en el célebre programa nocturno La Heavy Rock & Pop y luego montó el suyo propio bajo el nombre de Ave César.

Desde 2012  a 2017 condujo Tiempos Violentos, el programa metalero por excelencia de FM Rock & Pop y, a partir de su cancelación, emitió por streaming en internet La Hora Clandestina y un ciclo en YouTube titulado Margaritas Para Gourmets.

Pasó también por la televisión como productor y presentador de los programas Power 30 de MuchMusic y MTL de CMTV.

Página web: http://cesarfuentesr.com.ar/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s