Qué noche Teté!

Fuiste al concierto de anoche ? acá te lo contamos. Pero no te preocupes el sábado 18 de septiembre te esperamos en el #marqueesessionlive.

Aproximadamente las 22 hs del sábado 11 de septiembre Willy Quiroga – Vox Dei vuelve a pisar el escenario de HANNOVER por tercera vez en el año ,está vez la cita era escuchar La Biblia completa más algunos éxitos!.
La gente se fue acercando al lugar desde temprano ,el cual explotó de público ,Provocando q afuera se arme una cola para ingresar.
Una vez todos adentro la fiesta comenzó con El Genesis tema que le da apertura a la gran obra. Le siguieron Moisés y presentado como, vamos a tocar una Chacarera , Aparecio el poderoso ” Las Guerras” con un público enfurecido agitando sus puños en alto como dándole batalla a cierta lucha.

Luego vinieron “Libros Sapiensales y Profecías ” temas coreados por todos como si estuvieran en un fogón con amigos.


En un momento arriba del escenario se quedan solo Willy y Alejandro Arias ,músicos invitado en los teclados, interpretando ” El Nacimiento ” un gran tema instrumental el cual ,Quiroga menciono que fue tocado por 50 músicos de una orquesta y ahí fue solo hecho por uno solo, Sono espectacular! .
Se sumaron Gardellini y Simón para interpretar un tema muy sentido – Cristo ,Muerte y Resurrección con una excelente versión. Y llego el final de La Biblia con el Apocalipsis!.
La Gente estaba muy contenta de volver a escuchar el álbum completo una vez más en vivo . Pero faltaba más, se venían los clásicos -El infaltable Jeremías ,Es una nube y Azúcar Amargo no podían faltar para delirio de todos los presentes .
Pero bueno todo concluye al fin,todo termina! Así que el El momentos en que estás … Se fue acercando para concluir una gran noche!

Prensa: Laura Fox

#metalfox2 1121760006

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s